Bueno… ya sabéis que esta semana ha sido bastante nula en cuanto a entrenos debido a la gripe que arrastre desde finales de la semana pasada y que hicieron que el martes tuviese que olvidarme de entrenar absolutamente nada hasta el viernes que ya me aventure al agua de nuevo.
También sabéis que el running es uno de mis puntos débiles y donde debo meter mas caña para mejorar tiempos y condición física en este segmento, así que el sábado y hoy domingo me he e venturado a darle un poquito mas de caña. En primer lugar destacar que el sábado quise intentar correr los 5000m por debajo de los 5′ el km y vamos que si lo conseguí, lo hice en 4.47′ , así que muy bien ya aunque al terminar las sensaciones de cansancio fueron mayores que otras veces y yo creo que han sido debidas al antibiótico que estoy tomando.
Hoy Domingo quise ir de nuevo a mi ruta habitual ( Castellon- Eurosol en Benicassim ) y eso si, con las piernas después de haber apretado el sábado saber como iban a responder y las sensaciones no han podido ser mejores, la verdad es que a pesar del calor que hacia me he sentido muy bien, la prueba esta es que ademas de haber bajado el tiempo en los 13km respecto a otras veces ( por ejemplo hoy lo he hecho en 1h09′ y eso que me he parado un par de veces por el camino debido a llamadas telefónicas ) y sobre todo el pulso, empezando a bajar consideradamente, hoy la media ha sido de 159 bpm cuando otras veces no bajaba de 167-170 mas o menos, así que muy bien.
Tengo claro que he de seguir trabajando este segmento y es lo que mas dolor y sufrimiento me va a costar, pero seguiremos. Os dejo como siempre un par de capturas de las rutas y los tiempos por vuelta.