Con esta entrada doy por inaugurado mi pequeño y humilde blog de triatlón, donde pretendo ir escribiendo como un diario, el día a día para llegar a ser un «finisher» de las distintas pruebas que esta modalidad deportiva nos ofrece.
La idea de adentrarme a estas alturas en este mundillo han sido ademas de mi pasión por el deporte , el servir como un ejemplo a mi familia, sobre todo a los mas pequeños que como todos sabemos en un futuro nosotros somos su «espejo» y fiel reflejo de lo que les vamos a transmitir.
No pido cumplir tiempos megaesfericos ni romper records , como bien dice el blog me conformo con ser «finisher» de las mas altas pruebas del triatlón. Se que voy a pasar frio, calor , hambre y sueño… se que voy a sufrir para conseguir el objetivo pero como todo en esta vida espero se vea recompensado en el tiempo. No tengo prisa , no me he marcado ninguna fecha, todo ira llegando poco a poco porque realmente lo primero es lo primero y eso es mi familia ( podríamos añadir un 4º deporte al triatlón), cumplir mis obligaciones como Padre.
Por todo ello aquí podreis ir viendo y siguiendo mis entrenamientos, vídeos, información, pruebas , alimentación y todo lo relacionado con el triatlón, en definitiva, mi día a día en este deporte.
Por supuesto desde aquí quiero agradecer la paciencia y el apoyo de toda la familia, mis padres y hermanas, mis suegros, cuñados/a, sobrino/a y que espero me aguanten mis locuras y entrenos que voy a tener que llevar a partir de ahora y como no y principalmente a mi mujer y mis dos pequeñajos que son en estos momentos mi mayor motivación y nada me hace mas ilusión que algún día cruzar la linea de meta de un Ironman, con ellos en brazos.
Copio y pego una frase que leí hace un tiempo en otro blog de un compañero triatleta y que me gusto… » Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos. «
Jorge. «be a triathlete»